La Gala del Deporte Madrileño 2015, celebrada en el polideportivo de Magariños ayer miércoles 2 de diciembre, premió a los deportistas más destacados a nivel nacional e internacional de la Comunidad de Madrid y por parte de la Federación de Madrid de Voleibol las homenajeadas fueron Belén Carro y Tania Moreno, subcampeonas del torneo europeo WEVZA sub17 de voley playa disputado en el mes de agosto de este año en Bélgica.

El Consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, presidió un acto donde se dieron cita 1.209 deportistas de las diferentes disciplinas federadas existentes en la región. Los deportistas fueron galardonados por sus éxitos a título personal, por equipos o con sus respectivos clubes madrileños y por haber representado a España durante la pasada temporada.

foto-gala-2015-2

Las jugadoras del Club Voleibol Majadahonda estuvieron acompañadas del Presidente de la Federación, Felipe Pascual, del Directivo, Javier García y del Secretario General, Juan Carlos Conejero. Además de por los padres de ambas deportistas, Juan Manuel Moreno y César Carro. Un gran homenaje al deporte madrileño en el que, como no podía ser de otra manera, el voleibol de la Comunidad de Madrid volvió a demostrar el gran rendimiento que cosecha temporada tras temporada.

Fuente: Federación Madrileña de Voleibol