Las jugadoras del Club Voleibol Majadahonda y su entrenadora consiguen un nuevo título representando a la selección autonómica de Madrid.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa, coronó este fin de semana al combinado madrileño cadete femenino, compuesto por Tania Moreno, Clara de Asís Soler, María Ruiz y Siobhan Nicaudie y dirigido por Olga Matveeva, después de imponerse en la gran final a la Selección de las Islas Baleares.
Por su parte, la Selección madrileña en categoría masculina, compuesta por Daniel Gómez, Javier Herrera, Andrés Salcedo y Tomás Santiago y dirigida por Mauricio de Jesús, alcanzó la 11ª posición derrotando a Castilla y León en la lucha por el puesto, en un Campeonato que tuvo como gran escenario a la localidad murciana de Lorca.
Tras tres días de competición en los que quedó patente el gran nivel de las jóvenes parejas nacionales, las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogieron el torneo en el que se reunió el futuro de la modalidad estival por excelencia.

Fuente: Federación Madrileña de Voleibol.