Nuestras jugadoras Belén Carro y Tania Moreno han vuelto a participar en un Campeonato de Europa de Voley Playa, en esta oportunidad el de la categoría S18, celebrado durante estos días en la República Checa.

Belén y Tania partían directamente clasificadas desde el Main Draw, en donde debutaron con victoria ante las alemanas Müller-Viemann por un claro 0-2 (16-21, 11-21). Posteriormente se enfrentaron a las noruegas Olimstad-Garder, a las que también doblegaron con facilidad con otro claro 0-2 (14-21, 14-21). Para completar el pleno de victorias ganaron de igual manera a las israelíes Rosner-Grossman, por un nuevo 0-2 (14-21, 12-21).

Obtenido el primer puesto de la fase de grupos, debutaron directamente en segunda ronda ante las jugadoras holadensas Stube-Priem. En un disputado partido acabaron venciendo por otro 2-0 (21-17, 22-20). A estas alturas del torneo, y después de cuatro partidos, Tania y Belén seguían sin ceder un solo set en el Campeonato de Europa S18…

Pero el pase a las semifinales supuso el fin a su actuación en el campeonato, después de un disputadísimo partido ante las alemanas Müller-Viemann a las que no pudieron doblegar, acabando finalmente en una enorme quinta posición.

Foto: RFEVB