Nuestras jugadoras consiguieron un nuevo triunfo para Madrid en el campeonato de España de selecciones autonómico Sub 19, celebrado en la localidad tinerfeña de Arona. A este triunfo hay que sumar el ya conseguido por las mismas jugadoras en Lorca a principios de mes, en el mismo campeonato, aunque en esta ocasión en la categoría Sub 17.

Tania Moreno y Belén Carro siguen engrosando su palmarés con un nuevo triunfo, en esta ocasión el conseguido en Arona, en un torneo de una gran calidad organizativa en el que nuestras jugadoras fueron en todo momento superiores al resto de las participantes. La final la jugaron frente a la selección de Melilla, defensoras del título, venciendo en un disputado partido por un apretado 1-2 (21-15, 13-21, 12-15). En tercera posición quedó la selección de Cataluña, que venció a las jugadoras de la selección canaria, en otro partido muy igualado, por 2-1 (17-21, 22-20, 15-13).

En lo que a la categoría masculina se refiere, Canarias volvió a revalidar título, venciendo a la Comunidad Valenciana por un claro 2-0 (21-19, 21-14). La tercera posición fue también para Canarias.