Nuestro equipo

El staff técnico del Club Voleibol Majadahonda está formado por personal altamente cualificado y con una gran experiencia, en su mayoría licenciados en Educación Física y entrenadores nivel III de la especialidad.

Juan Manuel Moreno, "Mané"

Juan Manuel Moreno, "Mané"

Director Técnico y entrenador

Licenciado en EF y entrenador de nivel III, Mané es todo un pionero del voley playa. Lleva entrenando equipos desde hace más de 30 años, obteniendo destacados logros a nivel nacional e internacional. En 2014 fue premiado por la UFEDEMA, Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, como el mejor entrenador de voley playa.

Olga Matveeva

Olga Matveeva

Entrenadora y jugadora

Licenciada en EF y entrenadora nivel III, Olga es una auténtica apasionada del voley playa. Comenzó su carrera en Rusia, trasladándose a España en el año 2000 para fichar por el CV Majadahonda. Desde entonces sigue ligada al club, obteniendo grandes éxitos, entre ellos tres campeonatos de España de Voley Playa, y destacando también como entrenadora.

Félix Vásquez

Félix Vásquez

Entrenador

Félix es Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y entrenador de nivel II. Nacido en Venezuela, ha desarrollado su carrera deportiva en España, jugando en equipos de primera división como el Club Voleibol Pacense.