El pasado domingo concluyó, en la playa de las Alcavaneras de Las Palmas de gran Canaria, el campeonato de España de voley playa sub 21.

Belén Carro y Tania Moreno cumplieron todos los pronósticos y se volvieron a proclamar campeonas de España.

Las jugadoras del CV Majadahonda realizaron un gran torneo que les llevó a revalidar el título de campeonas de España. Ya en segunda ronda se enfrentaron a sus compañeras Soler-Esarte, a las que vencieron para enfrentarse en semifinales a las catalanas Brun-Querol, que venían de ganar a las valencianas Santxo-García. La otra semifinal enfrentaría a las melillenses Martín-Martín y las vascas Ruiz-Gutiérrez.

Las semifinales se saldaron con las victorias de Tania – Belén y las jugadoras melillenses, que se enfrentaron en una apasionante final que se resolvió a favor de nuestras jugadoras, demostrando una vez más que hoy por hoy son la pareja española con más proyección, por un claro 0-2 (20-22, 10-21). En la final de consolación, las vascas Ruiz-Gutiérrez se impusieron a las catalanas Brun-Querol por 2-1 (18-21, 21-17, 15-7).

En categoría masculina se proclamaron campeones los canarios Alejandro Huerta y Óscar Jiménez, que vencieron en la final a la también pareja canaria Huerta-Susickis, por 2-0 (21-14, 21-16). El tercer puesto correspondió a los valencianos Pérez-Sanfélix.

Si quieres ver el partido en youtube, sigue el siguiente link: