Tania Moreno: «Tengo más ilusión y ambición»

La nueva campeona de Europa de Voley Playa, Tania Moreno (CV Majadahonda) ha querido realizar sus primeras declaraciones a MJD Magazin en las que valora el título obtenido este domingo 12 de junio (2022) junto a la asturiana de Gijón, Daniela Alvarez.

«Ha sido un partido muy especial para Daniela y para mí. Sabíamos que era nuestra primera final juntas de un Campeonato de Europa sub22 y nuestra última oportunidad para sacar una medalla de oro en nuestro último torneo de categorías inferiores. La pareja danesa a la que nos enfrentamos en la final es un equipo con mucho potencial y desde nuestro último encuentro ha evolucionado tanto en lo técnico como lo táctico. Nos sentimos controlando el partido desde el principio, llenas de adrenalina por cada punto que sumábamos».

Sobre el campeonato celebrado en Holanda, Tania Moreno solo tiene palabras de agradecimiento para la organización:

«La ciudad de Vlissingen nos acogió con mucho cariño. Nos llamó la atención todo el público español que se escuchaba en las gradas animando. Fue bonito compartir la medalla con todos, especialmente con nuestras familias, cuerpo técnico y compañeros de equipo».

Por último, ha enjuiciado también cuales son sus objetivos deportivos a partir de ahora:

«Este logro histórico en categorías inferiores nos llena de ambición e ilusión para dar un paso más. Tenemos muchas ganas de seguir representando a España en el circuito mundial con el objetivo de buscar la clasificación para el Campeonato de Europa Absoluto a finales de año».

Fuente: majadahondamagazin.es